jueves, 3 de abril de 2014

Mike Croft & Chris Croft ‎– The Dinosaur Record

Editado por la discográfica Multiple Music en 1980, "The Dinosaur Record" es un proyecto familiar comandado por Mike Croft y Chris Croft, con el apoyo en los coros de su prole, compuesta por Janine Croft, Rachel Croft y Emma Croft. Se trata de un disco de canciones infantiles en el cual cada canción habla sobre diversos eventos mesozoicos tocando todos los palos musicales (rock, heavy, reggae, canción ligera). Los títulos de las canciones no dejan lugar a dudas: "Dinosaurs the World Was Yours", "When The World Was Young" (con Janine Croft en solitario a la voz), "Do You Remember?", "Brontosaurus Will You Wait For Me?" (de la que ya hablamos por aquí) o la tierna "Lonely Pteradactyl", sobre un reptil volador solitario y su soledad:


Mueve tus caderas con "Triceratops Rock", homenaje al más célebre dinosaurio ceratópsido a lo Jerry Lee Lewis :


"Oh Stegosaurus" nos habla del famoso dinosaurio con placas a ritmo de reggae en una canción en la que colabora David Bellamy (si, el de "Brontosaurus Will You Wait For Me?"):


En total diez canciones... ¡qué digo canciones... HIMNOS!... para escuchar en los mejores guateques. Se puede oir del tirón aquí:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP